REGLAMENTO K-POP

                       
REGLAMENTO para la presentación DE COREOGRAFIA

1) Reglas generales: 

1.1 La inscripción para la presentación de Coreografía es gratuita. 
1.2 En la presentación de Coreografía los grupos bailarán solo con canciones consideradas dentro del K-pop.
1.3 El concurso se desarrollará el mismo día del evento (domingo 2 de octubre, a las 13:30 a 15:00hs), en el escenario principal habilitado en el Centro Cultural Unace de San Lorenzo , de acuerdo al cronograma de actividades fijado por los organizadores para el Hanami Fest 3ra edición .
1.4 La edad mínima para participar es 10 años y no hay un tope de edad. Además no hay distinción de raza, sexo o religión para los participantes. Se define una única categoría para el concurso de Baile o Coreografia, pero puede participarse en forma individual, dúo o grupal.
1.5 La presentación de cada grupo tendrá una duración mínima de 2minutos y máxima de 5minutos.
1.6 El concurso está dirigido para aficionados, por lo que está prohibida la participación de bailarines profesionales.
1.7 Al cubrirse el cupo máximo, el organizador cerrará las inscripciones y lo comunicará de inmediato a través de los medios como internet, fanpage, o blog.
1.8 Los integrantes de cada grupo podrán llevar trajes especiales, disfraces y accesorios. Cada participante será responsable de sus trajes y objetos. La organización no se responsabilizará por la pérdida o daño de los mismos.
1.9 Cada fandom podrá realizar una o dos presentaciones (sin repetir canciones) 
1.10 Las canciones a presentar pueden ser temas completos o un mix.
2) Sobre la inscripción:
2.1 Las inscripciones se realizarán vía el correo electrónico (EMAIL) solo hasta el día miércoles 28 de setiembre del 2016 o hasta llegar al cupo máximo de concursantes. 
2.2 Para inscribirse cada grupo participante debe enviar un email al correo: duelokpophanami@gmail.com
En el email se debe adjuntar una imagen del grupo idol a representar y un archivo de audio en formato MP3 que el grupo  usará durante la presentación. Además se debe colocar los siguientes datos:
Nombre del fandom
•Numero de presentaciones(1 o 2)
Nombres y Apellidos de los participantes
•Número de contacto de la representante
2.3 El organizador devolverá un email con una respuesta a todos los grupos concursantes que hayan sido finalmente inscritos y a todos los que tengan que modificar o incluir algún dato 


3) Sobre la presentación:
3.1 No se permitirá en la coreografía el uso de implementos que puedan causar, a criterio de los organizadores, daño a los asistentes al evento. Esto incluye armas blancas con filo (espadas), objetos punzocortantes, armas de fuego, fuegos artificiales caseros y otros. Así mismo queda estrictamente prohibido lanzar cualquier objeto sólido (exceptuando papel, confetis, serpentinas o similares) desde el escenario hacia el público. La violación de esta regla causará la descalificación automática del grupo.
3.2 El grupo debe preparar por su cuenta el material musical (el cual debe ser enviado al email señalado líneas arriba) que consideren necesario para su actuación. Los organizadores no serán responsables de cualquier falla en el material. En caso ocurriese, el grupo cederá su turno al siguiente. Terminada la ronda podrá corregir o conseguir otro material musical.
3.4 Los participantes deben estar listos (debidamente vestidos) con un mínimo de 20 minutos antes de comenzado la presentación como tal. 
-  Se espera que los participantes actúen como un modelo para los jóvenes aficionados al k-pop. La vestimenta no deberá revelar áreas íntimas.
4) Sobre el material audiovisual:
4.1 El organizador del evento tiene todos los derechos relativos sobre los videos, imágenes y audios tomados dentro del evento y relativo a éste. Estos a su vez SOLO pueden ser usados con propósito informativo en periódicos, revistas, páginas de internet, radio, televisión y otros medios de comunicación.
4.2 Con propósito comercial y publicitario, las imágenes de los participantes en la presentación podrán ser utilizadas por el organizador del evento en distintos medios de comunicación como programas de TV, internet, periódicos y revistas, Los concursantes no recibirán ninguna compensación económica por este uso de imagen.
4.3 Asimismo, al finalizar el evento, los videos e imágenes fotográficas de los concursantes podrán ser utilizados en programas y otros tipos de emisiones, como por ejemplo material publicitario. Además, en el caso del desarrollo de alguna producción derivada, ya sea DVD o contenidos en la página web, el concursante no percibirá por ello ninguna compensación económica. La presentación de los concursantes en el evento basta como una declaración de aceptación de estos artículos.
4.4 La participación en esta presentación supone la aceptación total de las bases de este reglamento.
4.5 La organización se reserva el derecho de interpretación del presente reglamento. Todo lo no contemplado en el mismo será al final decidido por el organizador del evento.

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